Maquinaria Weifang Huaquan Power Co., Ltd
Somos profesional en la producción ,diseño y OEM del grupo electrógeno.             Hacer una llamada internacional:+86 15905360231
Contactos Maquinaria Weifang Huaquan Power Co., Ltd

Móvil:+86 536 8912993
Telefóno:+86 15905360231
E-mail:huaquan@huaquanpower.com


        Maquinaria Weifang Huaquan Power Co., Ltd es una empresa emergente de producción de grupo electrógeno de diesel. La empresa se encuentra en el capital de cometa del mundo, diesel potencia industrial – Weifang que es una zona industrial importante de motor de diesel.Tiene muy buena de condición de transporte y logístico.

        Huaquan es una empresa privada moderna y de nuevo tipo,que tiene conjunto de Invención, fabricación, servicios de grupo electrógeno y motor de diesel.La sistema de organización y gestión es perfecta, tiene abundante recurso humano, tiene la tecnología y capacidad avanzada,equipo complete de probación.Nuestro producto de marca "Huaquan"20-1000KW tiene una aplicación amplia de la construcción naval, petroquímica, ferrocarriles, obras hidráulicas, ingeniería municipal, correos y telecomunicaciones, empresas industriales y mineras, hoteles y otras áreas. Proporcionamos grupo electrógeno de multifunciónes de auto-arranque, la automatización,silenciador y central eléctrica móvil.

        Año 2007 ,la compañía fabricó con éxito los motores diesel de alta velocidad serie K4100, R4105, R6105 ,HQ6113, HQ6126 con velocidad de 1500r/min-2600r/min,potencia de 26.5KW-250KW.Tienen características de bajo consumo, alta confiabilidad,alta torsión,facil de manejo,conveniente de reparación.Con aplicación amplia de equipo de generación de electricidad, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, las operaciones fijas, compresor de aire, barcos y camiones, y otras áreas.

        Los productos de todos los series de grupo electrógeno diesel. generador móvil. generador silencio de nuestra empresa Huaquan se ha vendido en todas regiones en china,se ha exportado a el sudeste de Asia, Corea, Oriente Medio, África, Rusia, Pakistán, Etiopía y otros países y regione

        Nuestra empresa siempre mantienen un concepto de"Satisfacción para cliente, Satisfacción para sociedad,Satisfacción para trabajadores".Nos dedicamos a servir a todos con la mejor calidad,mejor precio, mejor servicio.
Derechos de autor Maquinaria Weifang Huaquan Power Co., Ltd Todos los derechos reservado     zhou